Las mejores frases de Dante Gebel

frases de dante gebelEstas son las mejores frases del mensaje que dió Dante Gebel en el ultimo super clasico de la juventud en la ciudad de La Plata (Argentina). Espero lo disfruten y les sea de Bendición!

  • "Saben porque tenemos tantos jóvenes metidos en la droga? Tantos pibes en la calle? Porqué tantas nenas embarazadas? Porque perdieron la influencia de sus padres!”
  • “El gran desafío es no desconectarte. El distanciamiento es lento, silencioso y no tiene fecha de vencimiento. Los que se divorcian, a veces ni se enteraron que había un problema”
  • “Ser varón no es ser hombre. No medís a un hombre por los músculos sino por la fibra moral. Si llegas al éxito sacrificando tu hogar, no sos hombre”
  • “La reputación es lo que gente piensa de vos. El carácter es lo que tu esposa, tus padres o tus hijos piensan de vos”
  • “Si tenés una carrera exitosa pero un hogar destruido, todo fue en vano. Perdiste el hogar en el proceso de hacer la casa”
  • "Ser hombre no es hacer hijos. Testículos también tienen los perros y no por eso son hombres!"
  • “Algunos ganan PARA el hogar, pero no ganan EN el hogar.
  • Son buenos para los negocios pero no pueden mantener una relación afectiva”
  • “La mayoría de los que van a la vanguardia de nuestra sociedad, lo pavimentó con la familia. El costo fue la familia”
  • “Tu hogar necesita presencia EMOCIONAL y no solo FISICA.
  • Vos podes estar físicamente en tu hogar pero emocionalmente a kilómetros de distancia”
  • “La vida laboral o ministerial no tiene que devorar tu vida familiar. Tu carrera y ministerio no puede sostener tu hogar, es exactamente al revés!”
  • “Si no dejas tus temores, se los vas a trasladar a tus hijos. El temor te convierte de padre a guardia de prisión. Reprimes el crecimiento, sofocas, ahogas y produces rebeldía”
  • “Hay estudios que tratan de averiguar que características son hereditarias. Patrones negativos que pasan de generación en generación. A menos que rompas el patrón, vas a repetir la historia”
  • “Cuando llenas la historia médica te preguntan: Hay antecedentes de diabetes, cáncer, dolencias del corazón, adicción a las drogas, enfermedades mentales? Dicen que la mayoría de los problemas está en la sangre. Dios te pregunta lo mismo: Hay antecedentes de ira, divorcio, depresión, suicidio, que parece que no pudieras liberarte? Todas las soluciones también están en la sangre!”
  • “Nunca olvides que tenés el ADN de Dios! Tu padre hizo las galaxias. Tu hermano derrotó a la muerte. Moisés partió el mar (hay fe en tu línea sanguínea). El tío David derrotó a Goliat (Llevas valentía en la sangre). Sansón derribó un edificio (hay fuerza sobrenatural en tu sangre). Daniel estuvo con leones y sobrevivió (protección divina corre por tus venas). Nehemías reconstruyó los muros (determinación en tu línea sanguínea). Ester arriesgó su vida (el heroísmo está en tu sangre)”
  • “Les hice un regalo a mis hijos: Mi regalo es calidez en el hogar, sábados felices, risas y abrazos. Pero como les doy ese regalo?
    Un tesoro así no se puede comprar en ningún negocio, así que así es como voy a dárselo: El regalo es una promesa, la promesa que siempre voy a amar a tu madre. Nunca la abandonaré. Nunca llegarás a casa y descubrirás que me fui. Nunca despertarás y descubrirás que huí. Siempre nos tendrás a los dos. Amaré a tu madre, la honraré. Cuidaré de ella. Este es mi regalo”
  • “Estás separado de tu hijo? EL LO ESTUVO. Alguien maltrata a tu hijo? AL SUYO TAMBIEN. Alguien se está aprovechando de tu hijo? DEL SUYO TAMBIEN. Debes ver como tu hijo sufre? EL LO VIO EN LA CRUZ, Dios es Padre…y te entiende”.
  • "No quieras remediar como abuelo lo que no hiciste como padre"
  • "Te quejás que no tenés internet? que no te compraron el IPOD? visitá un hospital de niños, mira los chiquitos llenos de cañitos en terapia, esa es la universidad de la vida... ahí vas a darte cuenta lo afortunado que sos"
  • “No tenemos la garantía que nuestros hijos harán todo lo correcto.
    Lo único que podemos hacer es proveer la tierra que conduce al éxito, lo demás depende de Dios. Si fallan, podrás descansar por la noche sabiendo que hiciste lo mejor que pudiste”
  • “Asegúrate que tus hijos sepan que no sos una sombra, un fantasma, que sepan que su papá es real. El sentimiento de orfandad es mas aceptable si es acompañado por un cuarto vacío. Pero lo peor es cuando el padre está presente y te sentís sin padre”
  • “Algunos niños deben enfrentar la pobreza. La discriminación. Algunos nacen gritando por los brazos de un padre que nunca los cargará. Nunca verán a un padre que se está poniendo canoso al sentarse en las gradas mirando a su hijo jugar. Algunos encontrarán el tibio cuerpo de su mamá volviéndose frío mientras son sacados a tiempo. Escucha los sonidos de un cardiólogo luchando por salvar a una mamá que nunca conocerá. Otros descubren que su mamá los abandonó en un cesto de basura o los cambió por algo de droga”
  • “Muchas veces compras material de baja calidad, porque no podés pagar mas caro, y haces que funciones. Te sentís orgulloso y decís: Pagué menos e hice mas con esto”, es como que venciste la desventaja de lo barato o mala calidad. Es el mismo orgullo que siente un padre solo o madre sola (o viuda, abandonada, separada) cuando cría un hijo fuerte. A pesar de las desventajas, podes colocar a un hijo íntegro en la sociedad! Convertiste los limones en limonada”
  • “El casamiento era la unión de dos agendas hacia un solo destino.
  • Para muchos divorciados es demasiado tarde, el árbol ha sido derribado, pero debemos pelear por salvar la semilla!
    Tal vez no pudiste salvar la relación matrimonial, pero por lo menos salva a tus hijos. Ellos no merecen convertirse en las víctimas inocentes de una guerra. Si permites que se pierdan los retoños, todos estos años habrán sido en vano. Tanto dolor no tendrá sentido. Si el sueño del “príncipe y la princesa” se hizo añicos, esfuérzate por salvar la profecía. Tus hijos son una profecía; ellos hablan de tu futuro. Es posible un buena semilla de un árbol muerto”
  • “Hay héroes que no postulan al Nobel, Miss América o al Pulitzer.
    Cosen dobladillos, revisan calificaciones, arropan en la madrugada, leen cuentos, se sacrifican trabajando el doble y pasan noches en vela, se llaman padres”
  • "Estoy harto de los COBARDES que se la pasan editando videítos en youtube llamándome falso profeta...encima lo escriben con errores de ortografía, si van a representar al diablo, por lo menos escriban bien! Cobardes que no saben hacer nada, mediocres, por lo menos yo predico, tendré un montón de errores pero me endeudo hasta la oreja para predicarle a este generación, Qué están haciendo ustedes?"
  • "Ahora si me enojé; diablo, te metiste con el tipo equivocado, con el cachorro equivocado, por cada joven que quieras matar por droga o delincuencia, voy a reclamar diez mil para Jesucristo, soy tu enemigo público número uno!"

Fuente: Facebook Oficial de Dante Gebel

Artículos relacionados

  • 10 frases cristianas de aliento
  • 34 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Gracias por esto Dtb

    Gera loves Jesus dijo...

    wow! la verdad no se cual es mejor pero los mas impactantes los guardaste a lo último!

    Anónimo dijo...

    DANTE ES UN GRAN SIERVO BENDECIDO POR EL SEÑOR... Y ASI EXISTE GENTE NO TIENE NADA MAS QUE HACER... QUE HABLAR MAL DE LOS DEMÁS... QUIZAS SEA ENVIDIA... PERO ADELANTE SIERVO! MUCHAS BENDICIONES PARA UD Y SU FAMILIA

    LEONEL dijo...

    QUERIDO DANTE TUBE LA GRACIA DE ESCUCHARTE EN ARGENTINA SALTA EN LA CATEDRAL DE LOS MILAGROS DEL RVDO BAZAN YH ESE DIA TU IMPETU TU PASION POR DIOS IMPACTO MI VIDA ERA MUY JOVENCITA POR ESE ENTONCES Y REALMENYTE ESA PREDICA MARCO UN CAMBIO EN LO QUE DIOS HIZO EN MI GRACIAS!!!

    Anónimo dijo...

    Soy Católico 100% pero Dante Gebel es un verdadero hombre de Dios :D Leo sus libros me fascinan

    GREGORIO HERNANDEZ AZUARA dijo...

    DANTE ERES UNA PASTOR AGRADABLE,MUY CLARO EN LOS MENSAJES QUE DIOS QUIERE DAR A SUS HIJOS UTILIZANDOLO A USTED. EXTRAÑAMOS SUS MENSAJES EN ENLACE O EN QUE HORARIO PASA, MUCHAS GRACIAS, QUE EL SEÑOR LO GUARDE Y LO PROTEJA SIEMPRE A USTED Y A SU FAMILIA DE GREGORIO HERNANDEZ AZUARA

    Anónimo dijo...

    Dante gebel. Te felicito eres un hombre que ve verdaderamente la realidad, el evangelio es más que viciones, revelaciones y un DIOS me dijo(lo cual no menosprecio ) pero el evangelio se vive se defiende cotidianamente y no se llora en los tropiezos de la vida ni en los opstaculos de la realidad si no que se abraza y cada grano centímetro o metro que pida el SEÑOR de ti mismo se da , el verdadero diezmo. Cuanto más quieres servir a DIOS sirve bien a tu familia, se ejemplo en tu trabajo,colegio o universidad para que la gloria de DIOS no se aparté

    Anónimo dijo...

    Son muy profundos y claros sus mensajes. Verdaderamente esta inspirado por Dios. Que siga bendiciéndolo y a su familia. Soy Católica. pero lo admiro.

    Anónimo dijo...

    Muchos te van a criticar Dante, muchos fariseos continúan caminando por las calles,
    atando pesadas cargas sobre la gente de Dios pero no moviendo un dedo por ellas,
    el SEÑOR te a permitido el oído de la generación mas afectada por el flagelo de estos tiempos, nuestra juventud, celebro tu valor y honestidad Dante, sigue por tu camino de la mano invisible que sostiene nuestras vidas y alienta nuestros corazones, nuestro Señor JESUCRISTO llevo el infierno que merecíamos y nos ha dado la promesa de la vida eterna, nada mas hermoso para nuestra vida que caminar luchando palmo a palmo con lagrimas y sonrisas hacia nuestra salvación

    Anónimo dijo...

    Dice que tenemos el ADN de Dios, como si Dios fuera, o tuviera un organismo físico. Dante Gebel hace de Dios una criatura. Es un blasfemo.
    Para empezar parece no tener ni idea de lo que es el ADN. El ADN es un ácido. El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus. y es responsable de su transmisión hereditaria. ¿Tiene esto algo que ver con Dios mismo, Gebel?
    Añade poniendo al cristiano como Hijo de Dios (nótese la “H” de hijo en mayúscula), cuando el cristiano es hijo de Dios, no por naturaleza sino por adopción.
    Dice que hay fe en la línea sanguínea… ¿Qué tendrá que ver la sangre con la fe, o la fe con la sangre? Y sigue diciendo que:
    Hay valentía, fuerza sobre natural, determinación, heoísmo… en la sangre del cristiano. ¡Qué estupidez!, y de nuevo, qué blasfemia, Ya que, en todo caso, el que produce tanto el bien como el querer es Dios por Su Espíritu, y eso no está en la sangre, sino en la misma Persona del Espíritu Santo que habita en el verdadero hijo de Dios.
    Por eso toda la gloria es para Dios, y nada de ella para el cristiano.

    Anónimo dijo...

    jajajaajaja este apostata se enojó... si tu eres "grande" Dante porque predicas la "palabra de Dios" y "llevas muchos jóvenes a Cristo" Lo que estas sembrando es una mentira que Dios te juzgará por negar la segunda vendida de Cristo y por enseñar un montón de herejías y los que te siguen muchos están ciegos y estas peor que tu y juntos contigo [si no se arrepienten] caerán en el infierno por desviar el corazón del verdadero Dios a un al dios de las riquezas y el libertinaje

    Anónimo dijo...

    humanismo 100%

    José Oringo dijo...

    hace muchos años,sentí curiosidad por escuchar al "pastor de los jóvenes" y de hecho se pasaban sus mensajes por la Raio donde hacía mis programas.Me atreví a decir en una oportunidad que sus actitudes eran payasescas y que solo trataba de divertir a la gente y hasta de burlaba de Dios (eso era real,no miento).Recibí algunas críticas solo de los jóvenes,pero el tiempo confirmó que es lo que realmente hace.

    Wirkal dijo...

    LAS BLASFEMIAS DE DANTE GEBEL

    Estas son palabras literales del falso maestro cristiano Dante Gebel:

    “¡Nunca olvides que tenés el ADN de Dios! Tu padre hizo las galaxias. Tu hermano derrotó a la muerte. Moisés partió el mar (hay fe en tu línea sanguínea). El tío David derrotó a Goliat (Llevas valentía en la sangre). Sansón derribó un edificio (hay fuerza sobrenatural en tu sangre). Daniel estuvo con leones y sobrevivió (protección divina corre por tus venas). Nehemías reconstruyó los muros (determinación en tu línea sanguínea). Ester arriesgó su vida (el heroísmo está en tu sangre)”

    Dice que tenemos el ADN de Dios, como si Dios fuera, o tuviera un organismo físico. Dante Gebel hace de Dios una criatura. Es un blasfemo.
    Para empezar parece no tener ni idea de lo que es el ADN. El ADN es un ácido. El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus. y es responsable de su transmisión hereditaria. ¿Tiene esto algo que ver con Dios mismo, Gebel?

    Añade poniendo al cristiano como Hijo de Dios (nótese la “H” de hijo en mayúscula), cuando el cristiano es hijo de Dios, no por naturaleza sino por adopción.

    Dice que hay fe en la línea sanguínea… ¿Qué tendrá que ver la sangre con la fe, o la fe con la sangre? Y sigue diciendo que:

    Hay valentía, fuerza sobre natural, determinación, heoísmo… en la sangre del cristiano. ¡Qué estupidez!, y de nuevo, qué blasfemia, Ya que, en todo caso, el que produce tanto el bien como el querer es Dios por Su Espíritu, y eso no está en la sangre, sino en la misma Persona del Espíritu Santo que habita en el verdadero hijo de Dios.

    Por eso toda la gloria es para Dios, y nada de ella para el cristiano.
    Dante Gebel es un nuevo Flautista de Hamelín.

    https://www.facebook.com/centro.jesucristo

    Wirkal dijo...

    Dante Gebel y el ecuménico Robert Schuller

    http://wirkal.blogspot.com.ar/2011/03/dante-gebel-y-el-ecumenico-robert.html

    Wirkal dijo...

    CATÓLICOS Y PROTESTANTES: CEREMONIA DE UNIÓN ECUMÉNICA EN LOS ESTADOS UNIDOS PROPICIADA POR BERGOGLIO...

    http://wirkal.blogspot.com.ar/2014/03/catolicos-y-protestantes-ceremonia-de.html

    Wirkal dijo...

    "Juzgad con juicio justo"

    Dante Gebel es un hijo de Satanás.

    Anónimo dijo...

    Vaya que Wirkal se lo toma todo 100% literal (por aquello del ADN). Yo no veo problema con la frase: fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios.

    Sobre las criticas de que son frases "humanistas", supongo que tambien media Biblia lo es: "para que vean vuestras obras y glorifiquen a Dios...". Entendamos una cosa: Gebel siempre ha predicado la cruz, negarse a uno mismo y seguir a Jesus. Todo lo demas es consecuencia de esto, POR LO TANTO, LA MOTIVACION DE ESTAS OBRAS NO ES EL HUMANISMO, SINO LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO EN NOSOTROS.

    Lo de Schuller es lamentable, pero hasta ahora no he visto un analisis serio sobre la posible influencia del evangelio de la prosperidad de Schuller hacia Dante Gebel.

    Una disculpa, pero tengo problemas con mi teclado para poner acentos.

    Bendiciones.

    Wirkal dijo...

    Anónimo (no entiendo a quienes se loguean como "anónimos"): Vea las pruebas que se vienen denunciando sobre el payaso de Gebel y luego opine.

    Oseas

    4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


    Basta de dormir, volvamos al verdadero Evangelio y no un evangelio de baratijas, tan solo un ejemplo:

    http://illbehonest.com/espanol/te-va-a-costar-todo-steve-lawson

    "Exhortaos unos a otros TODOS los días"

    Bendiciones.

    Wirkal dijo...

    Algunas notas:

    "Pastores" "Evangélicos" SATÁNICOS
    ABIERTO SATANISMO EN EL "EVANGELISMO"
    APOCALIPSIS E "IGLESIA" MODERNA
    APOSTASÍA
    APOSTASÍA FINAL por David Wilkerson
    Al Farsante Luis Palau ahora se le suma el Apostata Dante Gebel...
    BENNY HINN SATÁNICO
    BENNY HINN Y EL VATICANO
    BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS
    Budismo, Psicología, Regresión, Espiritismo, Hinduismo en la iglesia "evangélica"
    CAMPAÑAS EVANGELISTICAS: BURDA MANIPULACIÓN
    CASH LUNA Y SU "UNCIÓN"
    CASH LUNA Y UN FUNERAL SATÁNICO
    CASH LUNA: DOCTRINA DE DEMONIOS
    CASH LUNA: MENTIRAS Y DINERO
    COMO SABEMOS QUE SOMOS SALVOS?
    CORRE DE LAS CONGREGACIONES APOSTATAS DE VANIDAD Y PROSPERIDAD!
    CRISTIANO: ESTAS DISPUESTO A MORIR POR CRISTO?
    CRISTIANOS SIONISTAS: QUE ES ESO?
    Cash (Dinero en efectivo) Luna, su "Unción": Segunda Parte
    Católicos y Protestantes: Salgan de Babilonia, "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas"
    Circo Satánico: Benny Hinn y Dante Gebel

    http://wirkal.blogspot.com.ar/


    Wirkal dijo...

    DANILO MONTERO, GRUPO ROJO Y CASH LUNA EXALTAN A SATANÁS?
    DEBEMOS SEPARARNOS DE LOS FALSOS CRISTIANOS
    DOCTRINA DE DEMONIOS: CASH LUNA
    Dante Gebel y el ecuménico Robert Schuller
    Dante Gebel, Marcos Witt, César Castellanos, Cash Luna: Nueva Era
    EL G-12
    EL JUICIO A LOS FALSOS LIDERES SERA PEOR QUE EL JUICIO A HITLER O STALIN
    El Juicio Viene y la Iglesia en su estado de idiotez mas profundo
    El Satánico Cantalamessa junto a Jorge Himitian, Carlos Mraida y Marcos Witt
    El burdo, barato y manipulador tele-evangelismo y las campañas evangelísticas
    El poder de la mentira religiosa por Paul Washer
    FALSOS PROFETAS II
    FALSOS PROFETAS: CASH LUNA, BENNY HINN, RICARDO RODRIGUEZ, ETC.
    FALSOS PROFETAS: SUS CARACTERÍSTICAS
    FREIDZON, MARCOS WITT, ANNACONDIA Y LUIS PALAU EN EL SITIO OFICIAL ECUMÉNICO
    Freidzon y su falsa profecía del futuro.
    IGLESIA: DESPIERTA!
    JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS
    Joel Osteen y su doctrina Satánica
    LA DISCIPLINA DE DIOS SOBRE LOS CREYENTES Y LA IRA SOBRE LOS QUE LO RECHAZAN
    LA ESTRATEGIA DE SATANÁS
    LA FARÁNDULA "CRISTIANA"
    LA MOLESTIA DE LA EXHORTACIÓN
    LA PROSPERIDAD DEL DIABLO Y LOS "PASTORES" "EVANGÉLICOS" SATÁNICOS
    LOS STAMATEAS Y MARCOS WITT: UN CIRCO
    LUIS PALAU, LA ASOCIACIÓN "ENLACE" Y EL ECUMENISMO
    La Farsa de Joel Osteen y la "iglesia mas grande de América"
    La Iglesia idiota no denuncia y si lo hace un grupo mundano
    La iglesia apostata de los últimos tiempos
    La iglesia idiota (la que se mira a sí misma) en el contexto actual
    MARCOS WITT Y EL "ÉXITO"
    Música "Cristiana" o una broma de mal gusto?
    NUEVO ORDEN MUNDIAL = ECUMENISMO = VATICANO = SATANÁS
    NUEVO ORDEN MUNDIAL, ANTICRISTO Y FALSOS PROFETAS
    PASTORES QUE OBSTACULIZAN EL OBRAR DE VERDADEROS CRISTIANOS
    Qué Ocurre En La Oral Roberts University?: Una Universidad Cristiana Acusada de Satanismo y Pedofilia
    RICK WARREN Y SU ALIANZA CON EL SATANISMO
    Rabi Shankar, Stamateas, el jefe de gobierno de Buenos Aires, una predicación Satánica y la Iglesia actual
    Rupert Murdoch, la Masonería, editorial Vida, la Biblia NVI, Pornografía, Rick Warren, etc.
    SATANISMO EN EL "EVANGELISMO"
    SEPARACIÓN DE LO INMUNDO
    Sectas Satánicas financian "iglesias" "evangélicas" (nos deberíamos sorprender?)
    Separación del corrupto mundo y de los falsos cristianos
    Stamateas, Marcos Witt y Cash Luna: Apostasía
    SÍMBOLOS SATÁNICOS PRACTICADOS POR FAMOSOS Y EL CLAN DE BENNY HINN
    UNA OPINIÓN SOBRE LAS CONGREGACIONES CRISTIANAS QUE PREDICAN LA AVARICIA Y EL DINERO
    UNIÓN ENTRE PROTESTANTES Y CATÓLICOS: RELIGIÓN DEL ANTICRISTO
    Un Llamado a Denunciar Públicamente las Aberraciones del Movimiento Neo-Pentecostal (y a toda prostitución apostata)

    Cristianos En Serio dijo...

    No se porque se enojan tanto queridos hermanos, son solamente frases y las comparti con el proposito de que les sean de bendicion.
    Recuerden que siempre deben escudriñar y tomar lo bueno y desechar lo que creen que asi no lo es, y si no encuentran nada bueno aqui, les pido que no insulten, ni difamen a nadie!! (y mucho menos si ni siquiera se atreven a dar la cara poniendo sus nombre)Simplemente dirijanse a otros blogs de su agrado.
    Si dante Gebel o cualquier otro enseña doctrica falsas el tiempo y sus frutos lo diran, NADIE puede pesar los corazones, SOLAMENTE Dios nos conoce tal y cual somos y lo que hay en nuestros corazones.
    saludos y bendiciones!!!! ;)

    Gerardo Cardozo (admin)

    Asia Chacoa dijo...

    Ciertamente DIOS ES EL UNICO QUE CONOCE Y PESA NUESTROS CORAZONES.. Pasar el tiempo escudrinando para saber quien es y quien no es , no vale la pena. Escudrinemos mejor las SAGRADAS ESCRITURAS y no perdamos el tiempo tratando de convencer a otros de quien es y quien no es. Mas bien debemos ESCUDRINAR LA PALABRA DE DIOS para conocerlo y aprender directamente de EL, debemos orar y adorar a Dios para tener una comunion intima con EL; y en vez de ensenar lo que no edifica, gastemos nuestras energias PREDICANDO A CRISTO Y SU SALVACION, HABLEMOS DE TODO SU AMOR Y DE TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE EL MUNDO DEBE CONOCER DE DIOS. Dios les Bendiga!

    Wirkal dijo...

    2da Corintios

    10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
    10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
    10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
    10:6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

    Judas

    1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
    1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
    1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
    1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
    1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
    1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

    Leer todo el libro de Judas, en donde de forma especifica, se refiere a personajes como Gebel...

    Wirkal dijo...

    Gerardo: Existen pruebas sobradas que Gebel es un agente del Vaticano. Esto no es un juego, viene el juicio de Dios, no me puedo quedar callado, no olvides la responsabilidad del Atalaya especificada en el libro de Ezequiel:

    3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
    3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
    3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
    3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
    3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

    Lo que propone Chacoa es de COBARDES.

    Apocalipsis:

    21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Suena fuerte, lo se, pero esta Iglesia dormida que admite todo tipo de insultos a Dios,... debe de despertarse de una vez!

    No olviden, "Dios a quien ama castiga".

    Proverbios

    3:12 Porque Jehová al que ama castiga,
    Como el padre al hijo a quien quiere.

    Si no lo entendemos de una forma, Dios se encarga que lo entendamos de otra.

    Busca en oración si estos comentarios provienen de Dios, no pido que me escuches a mi, busca a Dios y solo a El escucha. Busca solo en SU Palabra y no en razonamientos que provienen de un Gebel Satánico.


    Bendiciones.

    Anónimo dijo...

    Wirkal, me puse anónimo porque en ese momento no estaba logueado en Google. Pero acá está mi blog por si quieres conocerme: http://felipedelgado.wordpress.com

    Lo repito: no he visto un análisis serio de cada frase de Gebel. Ya expliqué mis razones, pero no he visto lo mismo de tu parte. Dices "existen pruebas sobradas de que Gebel es un agente del Vaticano". ¿Dónde están las pruebas sobradas? Lo único que leo es que copias y pegas textos de la Biblia sin ninguna razón.

    Dices: "vea las pruebas que se vienen denunciando sobre el payaso de Gebel y luego opine.". Toda mi vida he sido cristiano y he escuchado a Gebel desde hace más de diez años, así como las críticas en su contra, por eso mismo opino.

    ¿Y que es todo ese texto copiado y pegado al azar, hablando de rojo, danilo montero, etc. etc.? Entiendo su preocupación por los engaños de Satanás, pero seamos serios y hablemos un tema a la vez. No revolvamos todo. Acá hablamos de D. Gebel, ¿no?

    Saludos

    Wirkal dijo...

    Felipe:

    No se mezcla, es todo basura del mismo costal, la historia se repite, el Vaticano antes asesinaba, ahora y solo por ahora infiltra, solo un ejemplo vergonzoso:

    http://wirkal.blogspot.com.ar/2012/10/circo-satanico-benny-hinn-y-dante-gebel.html

    Si quieres creer en quienes crees, sigue creyendo, sigue tu camino.

    Cumplí con mi obligación haz lo que te parezca.

    Wirkal dijo...

    "CATÓLICOS Y PROTESTANTES: CEREMONIA DE UNIÓN ECUMÉNICA EN LOS ESTADOS UNIDOS PROPICIADA POR BERGOGLIO..."

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/04/catolicos-y-protestantes-ceremonia-de.html

    Anónimo dijo...

    la Verdad Juan 14:6 no tiene que ver nada con el emocionalismo y humanismo, por lo tanto Dante Gebel es un mentiroso... investigalo por ti mismo

    Anónimo dijo...

    Si no conoces el verdadero evangelio,no podras discernir el falso.

    meryaranda7 dijo...

    uhhh calmate wirkal te lo tomas todo muuuy literal..paz en tu corazon.

    Anónimo dijo...

    ¿Entonces usted es el único correcto aquí? Discúlpeme pero me ha impactado mas la vida del señor Gebel mas que la de usted. No juzgue si no ha estado en sus zapatos. Deje de estar buscando falsos profetas y demonios que usted no es nadie para juzgar, usted fue llamado a ir y hacer discípulos a las naciones, no a andar de mitotero echándole a los siervos de Dios. A trabajar señores, que mientras discuten miles de almas se van al infierno y de esas si les pedirá cuentas el Señor, no de a cuantos predicadores desenmascararon.

    daniel vasquez dijo...

    Su evangelios de estos legalistas son blasfemar e insultar, no tienen idea de cómo se traduce la palabra de Dios, sin son símbolos, estilos literarios, profecías, el contexto, etc. Apuesto a q no lo soportan ni sus familiares, ni amigos, se piensan salvar solos con su evangelio podrido de rencores e ignorancia. Aunque sería bueno q puedas aplicar a tu vida literalmente donde dice: que si tu mano es ocasión de caer córtatela para no escribir tonterías, "con Cristo estoy juntamente crucificado" y crucifícate de una vez, por ser de tropieza a tu prójimo deberías colgarte de una piedra de molino y tirarte al mar, y así podría seguir toda la noche. Saludos a los que realmente quieren tener una sana doctrina y predicar el evangelio que el Padre nos envió.

    ignacio osses dijo...

    en vez de pelear con gente que se les quemo el cerebro y no conocen a Dios (por que si no tendrían amor) ganemos tiempo ganando almas para Dios eso es sabio dice proverbios... ellos que critican pierden solo tiempo..
    críticos de todo y hacedores de nada,destructores de la unión,creyéndose sabios se hicieron necios.
    dejan el evangelio por el suelo siendo como son, somos una iglesia no un centro de gente que andan criticando y hablando mal de otros...demuestren que Dios vive en ustedes, por que Dios es amor y ustedes son destrucción...
    gracias por mostrarse como son,por que se ve que el Espíritu santo no esta en ustedes.
    y a los religiosos y legalistas: que bueno que se inventaron las redes sociales para que puedan sacar todo el veneno acumulado sin tener que mostrar la cara;realmente hay inventos que están hechos a la medida.

    Publicar un comentario en la entrada